Os presentamos un piso en perfecto estado, situado en el núcleo urbano de Vilablareix. Una buena oportunidad de crear un proyecto de vida en una zona tranquila pero sin renunciar a todas las comodidades de servicios y bienestar.
Un amplio comedor nos invita a estar en un ambiente tranquilo con acceso directo a una amplia terraza, en al que se puede disfrutar de una mesa con espacio amplio para 4 comensales o más. Anejo al comedor encontramos un despacho creado a través de una ventana corredera, una singularidad que deja espacio para un pequeño despacho con almacenaje. La cocina, independiente y totalmente equipada, está lista para facilitar el día a día y con acceso directo a la terraza y lavadero. Un pasillo distribuidor nos invita a descubrir 2 habitaciones dobles con mucha luz natural y un lavabo totalmente equipado
La vivienda cuenta con ascensor, una comunidad de pocos vecinos por planta y una amplia plaza de párquing muy bien ubicada. Todo en una zona de fácil acceso, tranquila, con zonas infantiles y zonas verdes. Llámanos y te explicamos mucho más.